Pendientes de la dama de honor
 
	Este regalo de boda súper fácil de hacer es moderno, divertido e infinitamente personalizable. Los pendientes que te estoy enseñando a hacer combinan perfectamente con los vestidos de dama de honor de mi prima. Cambie el esquema de color de las cuentas y/o el alambre (por ejemplo, plata en lugar de oro) y, ¡listo! Usted tiene joyería perfecta del cuadro que empareja su boda, con todo puede también ser usada en el futuro, sin importar la formalidad de la ocasión.
 
 Suministros
 
... ↪ Go site
El amor es una dulce pancarta de madera aglomerada
 
	En este tutorial aprenderás a hacer un banner utilizando aglomerado y pintura. Estos banners están por todas partes en Pinterest, pero ¿por qué pagar por algo que es tan fácil de hacer tú mismo? Si tienes una hora libre, puedes hacer que este banner combine perfectamente con el tema y los colores de tu boda.
 
 Suministros: 
 
 
 Aglomerado blanco (el mío es 12×12 de Amazon.com) 
 Regla 
 Pintar en los colores de su elección (el mío es Navy y Gold) 
 Hilo... ↪ Go site
Tarjetas Escolta de Encaje y Papel Kraft
 
	Así que tienes todos los grandes detalles resueltos. Su servicio de catering está listo, su floristería está reservada, y su cabello y maquillaje van a ser perfectos. Ahora es el momento de concentrarse en los detalles. Aquí hay una manera sencilla de hacer un hallazgo vintage para que sirva como una caja de cartón tan única como tú.
 
 Suministros: 
 
 
 Papel Bond Craft pesado 
 Papel Encaje Doilies 
 Tijeras o cortador rotativo 
 Regla 
 Lápiz 
... ↪ Go site
Centros de Mesa Florales Comestibles
 
	Como bricolaje, siempre estamos en busca de lo mejor en la decoración de bodas. Lo mismo ocurre con los postres y los favores. Con este centro de mesa de chocolate comestible (sí, chocolate), puedes sorprender a tus invitados con algo bonito para mirar y algo delicioso para comer, matando así a dos pájaros con una piedra muy bonita. 
 
 Suministros: 
 
 
 Fruta fresca (las fresas y los plátanos funcionan mejor) 
 Chocolate (prefiero el negro, pero el chocolate con leche... ↪ Go site
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario